Búsqueda en todo el contenido del Blog:

49 Cervantino 2021 cuenta atrás

Programa del 49 Festival Internacional Cervantino 2021

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hyperactive Kid - Cervantino 2016



Hyperactive Kid
Martes 11 - 23:30 horas
Carpa Allende: El Trasnoche
Alemania  70 min.













¿Qué pasa por el flujo de pensamiento de un niño hiperactivo? Es la pregunta a la que los miembros de la banda alemana Hyperactive Kid pretenden dar respuesta desde la música. La hiperactividad sonora del saxofonista Philipp Gropper, del experimentado guitarrista Ronny Graupe y del percusionista Christian Lilinger, actúan en equipo para generar el ritmo del pulso de un infante inquieto.

Creada el año 2003 en la ciudad de Berlín, Hiperactive Kid se ha ganado un lugar en el ambiente musical no sólo de Europa, sino también de Asia, África y América. El año pasado grabaron la primera parte de su sexto álbum, obra que culminan en este 2016 y que seguramente tendrá un sitio en el concierto.



Philipp Gropper, saxofón | Ronny Graupe, guitarra | Christian Lilinger, percusión


_________________


Ellos no van en el escenario, que paso en el ring. Cada uno para sí, cada uno por el otro, todo el mundo altamente concentrado y receptivo para el rápidamente produce las ideas, todo el mundo como una fuente de inspiración para un cuerpo a cuerpo musical que - bien despierto -. Deja que los acontecimientos que surgen entre las pausas y los ataques se vuelven existencial 
Gropper / GRAUPE / Lillinger no es sólo una banda -. ​​mucho más un bombeo, la respiración, el organismo de vital importancia, cuya existencia independiente Transmite en sí a la audiencia como un inesperado golpe de suerte 
sería fácil centrarse exclusivamente en los aspectos rítmicos de su música, pero lo hizo le faltaría el punto, los ingredientes intervallic de sus exploraciones musicales es tan definitoria de sus estructuras no lineales en negrita. Muy consciente de la forma, individual en lugar de una reproducción, febril en lugar de lineal, libre, dinámica y conspirativa. El tres espejos la metrópoli de la presente trilogically, enfrentarlos y en zig-zag a través de su laberinto. Es así como surge la música de relevancia absoluta, musicthat es cada vez más consciente de sus grandes piezas escritas a cabo Medios.


Ronny Graupe git


Philipp Gropper ts


Cristiano Lillinger dr














No hay comentarios.: